Cabecera de SurFM

El Club Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen sigue reforzando sus equipos

El Club Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen sigue reforzando su equipo de cara a la nueva temporada.

Las hermanas gemelas, Carmen y Pilar Cortés, jugadoras que estrenan categoría juvenil, formarán parte del Balonmano Morro Jable para esta próxima temporada.

Las jugadoras canteranas combinaran la categoría juvenil, con el primer equipo, sin duda será una gran experiencia para ellas.

Pamela Sánchez, otra de nuestras juveniles, que seguirá en el Balonmano Morro Jable, alternando el juvenil y el primer equipo.

La cantera sigue dando sus frutos y esta jugadora es otro ejemplo que habla bien a las claras del gran trabajo de base que se realiza en el club.

El Balonmano Morro Jable también contara, para esta próxima temporada, con Mireia Lora, jugadora juvenil canterana, que también formará parte del primer equipo del club.

Otra canterana juvenil, Sheima Mimun, seguirá la próxima temporada en el Balonmano Morro Jable, y combinará el equipo juvenil, con el Territorial.

La base sigue dando sus frutos, siendo las juveniles, pilares fundamentales para la confección del primer equipo.

Hind El Azmani portera juvenil con mucha proyección, continuará en el Balonmano Morro Jable, y combinará su categoría con el primer equipo.

Una portera juvenil de primer año, canterana y que vivirá una gran experiencia esta próxima temporada, formando parte de la plantilla del equipo Territorial.

Sofía Saavedra regresa al Balonmano Morro Jable, para formar parte de la primera plantilla, después de su paso por el Bm. Ciudad de Puerto, debido a que nuestro club no había salido en la Territorial Femenina.

La jugadora canterana regresa para defender los colores del club de toda su vida.

Carmen Ferrera juvenil procente del Bm. La Hondura, se incorporará al Balonmano Morro Jable.

La joven jugadora, natural de Puerto del Rosario, combinará el equipo juvenil con el primer equipo.

Kathaisa Rodríguez «Kati» y Tara González, dos grandes amigas, jugadoras canteranas y con experiencia en la División de Honor Plata, formarán parte del primer equipo del Balonmano Morro Jable.

Sin duda alguna, un auténtico lujo el poder contar con ellas para esta nueva etapa, ya que sienten el club y lo defenderán por encima de todo.

Quién mejor que ellas, para ayudar a las más jóvenes a integrarse en la categoría, ya que ambas conocen el club como la palma de su mano.

El club sigue trabajando en la confección de las plantillas juvenil y Territorial femenino.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario