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5 millones de euros para Fuerteventura, el objetivo de BNI Pioná

Hoy  jueves 3 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Fuerteventura, se presentará un grupo de empresarios, BNI Pioná. En esta presentación, 34 empresarios de diferentes sectores que han trazado una estrategia para llegar al objetivo que se han marcado; crear una red de influencia de más de 60 empresarios que facturen más de 12 millones de Euros anuales y que repercutan en mas de mil familias canarias. Negocios de Fuerteventura con presencia y beneficio para su isla. La estrategia a seguir es la de nutrir a nuestra comunidad de una red empresarial que haga crecer al empresario de majorero. BNI Pioná se ha puesto como objetivo económico facturar  5 millones en el primer año. Una apuesta firme por el pequeño y mediano empresario de nuestra isla.

BNI, Fundada en 1985, es una organización de redes empresariales que ya está presente en más de 76 países, a día de hoy cuenta con 258 mil empresarios alrededor del mundo y ha generado en los últimos doce meses 16 billones de Euros de negocio entre sus miembros. Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros líderes empresariales de confianza para construir y alimentar relaciones duraderas y aprobar referencias comerciales cualificadas. 

BNI Las Palmas, comenzó en 2016 , siendo una de las regiones más jóvenes. A pesar de la dilatada andadura, BNI Las Palmas está siendo un referente, no sólo a nivel nacional pasando ya los 135 millones facturados entres sus miembros, pues cuenta con el grupo más numeroso hispano hablante que cuenta hoy con 119 empresarios. Esto ha provocado la visita de empresarios de todo el mundo, que ven la región de Las Palmas como un ejemplo de givers gain, el valor nuclear de BNI que trata de ayudarse unos a otros, sin esperar nada a cambio. 

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