Cabecera de SurFM

Cursos cercanos a los intereses de los ciudadanos

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la concejala Yanira Domínguez, informó ayer lunes, 09 de septiembre a las 10:30 en el Centro Polivalente del Charco tuvo lugar la presentación de los nuevos Cursos a la Comunidad.

Refuerzo educativo, manualidades de reciclaje, iniciación a la costura mantenimiento físico o cultura integran esta oferta formativa en horario de tarde y cuya inscripción dará comienzo este martes, 10 de septiembre y hasta el próximo 21 de septiembre, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h, debiendo materializarse en el propio Centro Polivalente de El Charco, teniendo previsto comenzar las actividades el próximo 01 de octubre.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, destacaba el éxito de estas convocatorias, muy cercanas a las demandas vecinales lo que fomenta sin duda un clima de integración y donde la formación también va unida al ocio y a la creatividad.

Por su parte la Concejala de Participación Ciudadana en el Consistorio capitalino, Yanira Dominguez, señalaba al respecto la importancia de estas propuestas y su contribución real a la dinamización vecinal, fomentando la accesibilidad formativa a todas las personas y evitando cualquier tipo de exclusión.
Más información en FORMACION@ENFORMATE.NET 928 85 00 04 y en www.puertodelrosario.org y en los perfiles de Facebook: Ayto Pto Rosario y de twitter: @PuertoRosario

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario