Los vecinos y vecinas de Agua de Bueyes ya pueden disfrutar de un centro cultural accesible, amplio, con zonas diferenciadas y embellecidas, y añade el acalde Matías Peña, duplicando el espacio inicial que disponía.
El Centro Cultural de Agua de Bueyes, señala el concejal Juan Cabrera cuenta con una sala polivalente multiusos y un sótano de nueva creación, cada uno de estos espacios con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados para uso y disfrute, acondicionando también una plaza abierta de 210 metros cuadrados.
El Ayuntamiento de Antigua recepción la obra tras 18 meses de ejecución de un proyecto con una financiación cien por cien municipal de 360.000 euros, detalla el concejal David Alberto.
Un centro modelo por su inclusión en el entorno del pueblo, empleando materiales nobles como muros de piedra y cubiertas de madera a dos aguas, señala el edil Jonathan Peña, aportando espacios nuevos para reunión, ensayos, cursos, además de los servicios municipales que se prestan en todos los centros culturales del Municipio, desde wifi, conexión internen, talleres y numerosas actividades.