En un acto ameno y marcado por el espíritu asambleario que caracteriza al partido, se presentó el informe de gestión ante la militancia que participó activamente. Además, durante el Comité local también intervinieron la secretaria de Organización, Natalia Évora, y el consejero insular, Enrique Pérez.
La votación volvió a dar la confianza de la militancia tanto a Reyes como a Brito que repiten cargo. “Reafirmamos el compromiso que iniciamos hace cuatro años, con la misma ilusión, las mismas ganas y nuevos objetivos para nuestro municipio”, aseguró el Secretario local.
Asimismo, han avanzado que seguirán trabajando por “este proyecto colectivo que nos aúna a todos y a todas”. “Llevaremos el espíritu de Asamblea Majorera – Coalición Canaria a todos los rincones de Betancuria, centrados en la escucha para dar respuesta a las demandas del municipio”.
Consciente de los desafíos que enfrenta Betancuria, el equipo asume el compromiso de dar continuidad a un proyecto político que “mira hacia adelante” y se proponen convertir “cada desafío en una oportunidad para crecer como comunidad”.