Cabecera de SurFM

Antigua anuncia las Bases de Participación en el Encuentro y Venta de Artesanía el 20 y 21 de noviembre

El Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca trabajan juntos en la organización del Encuentro y Venta de Artesanía en la plaza de Antigua los días 20 y 21 de noviembre, con el fin de apoyar a uno de los sectores más perjudicado ante la situación económica provocada por la pandemia.

Nos comprometimos con el sector a principios de año, afirma el alcalde, Matías Peña, y respondemos con la organización de este Encuentro en el que se priorizará el cumplimiento de la normativa sanitaria, aportando el suficiente espacio para permitir la participación de puestos de artesanía, embellecer la plaza de Antigua y ofrecer un magnífico ambiente en las mejores condiciones para los artesanos, artesanas y los asistentes.

El objetivo es responder a la demanda de artesanos y artesanas de organizar una cita destacada y atractiva en el Municipio de Antigua que permita darles la oportunidad de vender sus productos, añade el regidor municipal.

En este sentido, la Comisión Organizadora del Encuentro y Venta de Artesanía en Antigua, anuncia la publicación de las Bases de Participación que pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Antigua o de lunes a viernes en el departamento de Cultura, teléfono 928168170.

Las Bases de Participación establecen entre otros criterios, disponer de carné de artesano, así como para oficios artesanos específicos presentar las preceptivas autorizaciones. La fecha límite de inscripción es hasta el 3 de septiembre 2021, inclusive, y debe remitirse la solicitud al email antiguaevdeartesania@gmail.com

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario