El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo apuesta por impulsar la promoción turística de Caleta de Fuste y el Municipio de Antigua, como destino perfecto en el que combinar descanso, relax, calidad y seguridad en servicios, así como la práctica de deportes desde actividades náuticas a senderismo el perfecto.

La concejala de  área, Deborah Edgington ha cerrado un acuerdo de promoción con la revista Azul Marino que distribuye 45.000 ejemplares mensuales en los barcos y ferrys de Transmediterránea y Naviera Armas cubriendo las travesías y cruceros del Mediterráneo y el Atlántico.

Impulsar iniciativas de promoción como esta, resulta en estos momentos más importante que nunca, para mantener los niveles de ocupación que refleja Caleta de Fuste, y apoyar una economía que es motor económico y laboral, del propio Municipio, afirma Edgington.

Las ediciones en las que aparece la promoción turística de Caleta de Fuste y Antigua, explica la concejala, serán distribuidas cada número entre 650.000 pasajeros, durante los meses de mayo-junio, julio-agosto y septiembre-octubre.

Esta promoción turística es destacable no sólo por el importante número de lectores potenciales, sino también porque cubre un perfil de turista nacional e internacional, señala la concejala.

Caleta de Fuste y Antigua se promocionan así como un destino seguro, familiar, con todos los servicios y alternativas de ocio posible, apareciendo la página promocional entre las diez primeras de la revista, mostrando imágenes que muestran la belleza de principales puntos turísticos, referentes en el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *