La concejala de área, Deborah Edgington ha cerrado un acuerdo de promoción con la revista Azul Marino que distribuye 45.000 ejemplares mensuales en los barcos y ferrys de Transmediterránea y Naviera Armas cubriendo las travesías y cruceros del Mediterráneo y el Atlántico.
Impulsar iniciativas de promoción como esta, resulta en estos momentos más importante que nunca, para mantener los niveles de ocupación que refleja Caleta de Fuste, y apoyar una economía que es motor económico y laboral, del propio Municipio, afirma Edgington.
Las ediciones en las que aparece la promoción turística de Caleta de Fuste y Antigua, explica la concejala, serán distribuidas cada número entre 650.000 pasajeros, durante los meses de mayo-junio, julio-agosto y septiembre-octubre.
Esta promoción turística es destacable no sólo por el importante número de lectores potenciales, sino también porque cubre un perfil de turista nacional e internacional, señala la concejala.
Caleta de Fuste y Antigua se promocionan así como un destino seguro, familiar, con todos los servicios y alternativas de ocio posible, apareciendo la página promocional entre las diez primeras de la revista, mostrando imágenes que muestran la belleza de principales puntos turísticos, referentes en el Municipio.