Con un escrito, Arturo Hernández Machín (exPPMajo), ha informado este pasado viernes que con fecha de 29 de Marzo de 2019 y RE 2649 presenta su renuncia al Acta de Concejal del Ayuntamiento de Tuineje. “Es mi deseo hacer constar que dicha renuncia sea tramitada por el ayuntamiento en la mayor brevedad posible”.

En la presente legislatura era concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Parques y jardines, Mercado municipal, Participación ciudadana y Empleo y desarrollo local.

Arturo Hernández, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 12 de enero de 1980, es Diplomado en Ingeniería Técnica Agrícola especialidad en Hortofruticultura y Jardinería por la Universidad de La Laguna (2007). Tiene estudios de Postgrado en Especialización en Agencias de Desarrollo Local por la Universidad de Alcalá (2008). Además de experiencia profesional como técnico y asesor en el sector agrario, técnico de cooperación al desarrollo e Ingeniero técnico en la elaboración de proyectos. Ponente en distintas jornadas técnicas, docente en cursos formativos relacionados con el sector agrícola y de alimentación y autor de diferentes artículos en revistas técnicas y del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *