Cabecera de SurFM

Bravo Tours Dinamarca cambia de propietario

Tal y como se anuncia en la página oficial del turoperador Bravo Tours y tras unas semanas de incertidumbre, la compañía ha sido adquirida por nuevos propietarios daneses. El fundador y director ejecutivo de Bravo Tours, Peder Hornshøj, continuará como copropietario al frente de la nueva empresa.

Después de un período muy turbulento para la industria de viajes danesa y en particular para Bravo Tours, debido a la quiebra de una aerolínea y la fusión de otras compañías extranjeras, Bravo Tours está nuevamente en buenas manos y la economía es fuerte.

Actualmente Bravo Tours ofrece viajes y paquetes turísticos a Fuerteventura desde 3 ciudades danesas; Copenhague, Aalborg y Billund para la temporada de invierno:

ORIGEN

TTOO

AEROLÍNEA

NUEVA FECHA COMIENZO

DESCRIPCIÓN

Copenhague

Bravo Tours

Norwegian

02/11

1 vuelo semanal los lunes

Aalborg

Bravo Tours

Great Dane Airlines

02/11

1 vuelo semanal los lunes

Billund

Bravo Tours

Norwegian

02/11

1 vuelo semanal los lunes

La nueva propiedad de Bravo Tours consta de tres accionistas: la empresa PH Bravo con Peder Hornshøj a la cabeza, Gitte Søndergaard, con una participación, además de una empresa bajo la dirección de Mads Bygballe Christiansen, que en hoy es el propietario y fundador de Sunway Group en Aarhus con mucha experiencia en la industria de viajes.

Hay que tener en cuenta que debido a este cambio, Bravo Tours está procediendo a ajustar su oferta y página web por lo que pueden darse algunos cambios. Es por ello que invitan a sus clientes a enviar un correo electrónico a bravo@bravotours.dk si desea reservar un viaje e informa de lo siguiente:

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA MÍ COMO INVITADO Y CLIENTE?

En este momento estamos trabajando arduamente para poner todo en su lugar en torno a lo práctico, y nos gustaría informarle sobre lo que significa exactamente para usted. A continuación se muestra buena información y actualizamos el sitio web con regularidad.

Tengo dinero de sobra para un viaje anterior que se canceló, ¿qué sucede ahora? 

Si ha comprado un viaje combinado que ha sido cancelado por nosotros, su dinero siempre estará asegurado. Le informaremos lo antes posible sobre cómo se le reembolsará su dinero.

Tengo un próximo viaje, ¿qué pasa con él? 

Si tienes un viaje próximo, también nos comunicaremos contigo. Estamos trabajando arduamente para que nuestros sistemas vuelvan a estar en funcionamiento, de modo que podamos hacer que su viaje sea activo con nosotros. El dinero que ha depositado sigue su viaje. Por supuesto, no lo despediremos si la Guía de viaje del Ministerio de Relaciones Exteriores no lo permite. Sin embargo, esto solo es válido por 7 días a la vez y se actualiza todos los jueves a las 16.00 No es necesario que se comunique con nosotros ahora. Nos comunicaremos con usted dentro de poco tiempo, dentro de las próximas semanas.

Tengo una tarjeta de regalo, ¿qué pasa con ella?

Si tiene una tarjeta de regalo pagada en un paquete turístico, o si ha recibido una tarjeta de regalo para un paquete turístico que debería haber comenzado después del 13 de abril de 2020 y antes del 31 de diciembre de 2020, y el paquete turístico se canceló debido a Corona, no puedes perder la cantidad. La tarjeta de regalo seguirá siendo válida con nosotros. Existe algo de práctica en torno a esto, y tan pronto como esté en su lugar, actualizaremos sobre esto aquí en el sitio web para que sepa que ha llegado el momento de usar la tarjeta de regalo.

¿Puedo reservar un viaje?

Tan pronto como las prácticas y la técnica encajen , podemos vender viajes nuevamente, pero le invitamos a escribirnos un correo electrónico a bravo@bravotours.dk si desea reservar un viaje. Luego lo llamaremos cuando podamos aceptar su pedido y reservarlo en nuestro sistema. Esperamos que dentro de la próxima semana estemos abiertos a la reserva normal de viajes a través de nuestro sitio web.

Tengo un viaje en el que se deben atrasos, ¿cómo me comporto?

Trabajamos con mucha presión para que nuestros sistemas estén en funcionamiento, pero hasta que vuelvan a funcionar, no pague el saldo. Nos comunicaremos con usted tan pronto como pueda pagarnos el monto, para que no tenga que hacer nada en este momento.

Oferta a Fuerteventura página web Bravo Tours:

Fuente: https://www.bravotours.dk/rejser/spanien/fuerteventura/

https://www.bravotours.dk/bravo-tours-igen/

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario