Cabecera de SurFM

El Ayuntamiento de Pájara aborda junto a la Dirección Insular de la Administración del Estado y las asociaciones empresariales acercar y mejorar los servicios en el municipio

El edificio de la Policía Local de Morro Jable, fue el escenario de la reunión mantenida este miércoles entre el Ayuntamiento de Pájara y la Dirección Insular de la Administración del Estado. Una sesión de trabajo promovida por su directora insular, María Jesús de la Cruz Monserrat, con la finalidad de tratar diversos asuntos de interés para el municipio y sector empresarial.

A la convocatoria asistieron el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, la concejala de Turismo, Clementina da Silva, y las Asociaciones Asofuer, Excelfuer y Altaba, representadas por sus máximos responsables. Además participaron la Guardia Civil y la Policía Local de Pájara.

El alcalde de Pájara valoró positivamente este encuentro que a su entender «ha servido para trasladar a las asociaciones empresariales los trabajos que estamos haciendo en materia de seguridad y en la mejora de la imagen del municipio, de cara a crear los entornos más agradables para nuestros vecinos, vecinas y turistas que nos visitan.» Línea que el primer edil se comprometió a seguir reforzando, al tiempo que agradeció la colaboración de los colectivos empresariales.

Por su parte, la Directora Insular de la Administración del Estado en Fuerteventura destacó que «este encuentro que hemos desarrollado en los diferentes municipios busca propiciar la creación de un foro de debate en el que se aborden las diferentes necesidades que existan en la isla. En la Dirección Insular vamos a trabajar para acercar servicios y evitar traslados de la población en la medida de lo posible.

Por último, la concejala de Turismo, hizo mención a que para fortalecer nuestro principal motor económico es fundamental continuar mejorando la imagen de cada localidad, en nuestro municipio se está viendo cada vez más esa mejoría.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario