El pasado lunes, el alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, junto con el concejal de Servicios Municipales y Pueblos y Barrios, David de León, y el representante de la empresa adjudicataria, visitaron la urbanización para inspeccionar el terreno donde se llevarán a cabo las mejoras.
La antigüedad de la infraestructura ha motivado al consistorio a realizar las pertinentes modificaciones, sustituciones y mejoras, con el propósito de reducir el consumo eléctrico, facilitar su mantenimiento y ofrecer un mejor servicio a los residentes de Los Rosales.
El alcalde, David de Vera, destacó que esta obra “responde a una antigua reivindicación vecinal, y que, tras diversas reuniones con los afectados al inicio de la legislatura, el proyecto comenzará a materializarse en los próximos meses. Estas mejoras no solo modernizarán el alumbrado, sino que también contribuirán a aumentar la seguridad en las calles de la urbanización, gracias a la instalación de luminarias de última generación”, señaló.
Por su parte, el concejal de Servicios Municipales y Pueblos y Barrios, David de León, reiteró que la antigüedad del sistema actual hacía imprescindible la renovación. “Con estas intervenciones buscamos reducir el consumo eléctrico, facilitar el mantenimiento de la red y, sobre todo, mejorar el servicio para todos los vecinos y vecinas de Los Rosales”, concluyó.