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El presidente del Cabildo coordina la solución técnica para ejecutar el nuevo edificio de la Seguridad Social en Puerto del Rosario

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, coordina la solución para resolver de una vez los retrasos que han dificultado la ejecución del nuevo edificio de la Seguridad Social, un proyecto que se encuentra ya redactado desde el pasado año y que cuenta con una partida presupuestaria aprobada de aproximadamente cuatro millones de euros.

El Presidente se ha reunido sobre el terreno con los responsables técnicos y políticos del Cabildo y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, in situ, en el solar situado en la calle Severo Ochoa, c/v a calle Antonio Espinosa de la capital majorera, junto al edificio del Archivo Insular, para tratar de solventar las dificultades técnicas y administrativas,  acelerando la solución para que las obras puedan licitarse a la mayor brevedad posible.

Blas Acosta ha subrayado la importancia de estas nuevas instalaciones “que supondrán una mejora considerable del servicio que presta esta administración a los ciudadanos de nuestra Isla y que dimensiona por fin este servicio público esencial a la verdadera demanda y la realidad de nuestra Isla”. El nuevo edificio de la Seguridad Social aunará también el Centro de Atención e Información (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como el Instituto Social de la Marina y la Tesorería.

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