El Terrero Manuel Mederos «Pollo Apolinario I» de Morro Jable, acogió durante este fin de semana, el prestigioso Trofeo Pancho Camurria de Lucha Canaria, que reúne a las selecciones insulares, que en esta ocasión fueron, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote y la anfitriona Fuerteventura.
El Campeonato fue a parar a manos de Gran Canaria, que logró imponerse por un ajustado 12 a 11, a la selección de Tenerife.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, la selección de La Palma, derrotó a Lanzarote, obteniendo así el tercer puesto.
Lanzarote fue cuarta y Fueteventura quinta.
Miguelito Reyes, luchador del Tao, y de la selección de Lanzarote, logró el trofeo al Máximo Tumbador.
El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, felicita y da la enhorabuena a la Selección de Gran Canaria por la obtención del Trofeo Pancho Camurria.
Además, Manolo Alba, agradece al Club de Lucha Saladar de Jandía, por el gran trabajo que vienen realizando en pro de nuestro deporte vernáculo, la Lucha Canaria, ya que hoy en día es el club con más licencias federativas y que tiene cubiertas todas las categorías, al haber conseguido formar en esta temporada el equipo femenino.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, con los deportistas y clubes del municipio. PRACTICA DEPORTE……HAZLO POR TÍ.