La concejalía de Obras y Servicios que dirige el edil, Juan Cabrera Peña, restaura el Molino americano o Molino Chicago, aportando con su fuente de agua y juego de aspas, frescor a la plaza Frasquita junto al centro comercial Happy Center en El Castillo.
La actuación complementa el embellecimiento que ejecuta la concejalía de Obras, Servicios, Parques y Jardines, explica el concejal Cabrera Peña, realizando la poda de palmeras y arboleda que circunda la plaza, la limpieza y el arreglo de sistemas de riego en terrazos ajardinados.
El concejal señala que se esta trabajando en el arreglo y puesta en funcionamiento de la fuente de suelo para disfrute y refrescante paso de los viandantes, especialmente los más pequeños y pequeñas, en el objetivo de poder disfrutarla durante el caluroso mes de agosto.
El embellecimiento de la plaza Frasquita culmina con la inmediata sustitución de las actuales luminarias por nuevas de bajo consumo, ahorro energético y moderno diseño y añade el concejal, además de la reconstrucción integral del parque infantil que forma parte del proyecto de completa renovación de parques infantiles en el Municipio de Antigua.