Cabecera de SurFM

Los concejales del PP en Puerto del Rosario solicitan la comparecencia del responsable de Industria ante la falta de impulso en los polígonos industriales

Según el Grupo Popular, “en Puerto del Rosario tenemos en nuestro planeamiento el 35% del suelo industrial de la Isla. Además de un gran potencial de desarrollo al encontrarse aquí las infraestructuras de transporte local, nacional e internacional, Puerto y aeropuerto. Con las empresas locales que necesitan instalar sus servicios en suelo industrial que debe dar respuesta a sus necesidades”. A esto hay que sumar, según el PP, “que El Plan Director de Industria incluye las zonas industriales de Risco Prieto, La Hondura, Parque Tecnológico, el Matorral entre otros”.

Las zonas Industriales que están en uso están sin finalizar la urbanización y servicios entre otras necesidades inaplazables.

Por la urgente necesidad de dar impulso a la economía de Puerto Rosario como capital insular, solicitan que se informe de las actuaciones que se están llevando a cabo y la previsión del Ayuntamiento con respecto a la promoción y lanzamiento de estas zonas.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario