Cabecera de SurFM

Fuerteventura en WTM 2019 : 06 Noviembre

En la última jornada de trabajo de la Feria World Travel Market 2019 , Fuerteventura ha mantenido su agenda prevista de citas para el día de hoy con Secret Scapes , Jet2 , Easyjet , Edreams , FVW, Logitravel , Track Consultancy, y Travelzoo . Ha destacado la confirmación de la apuesta de Jet2 por Fuerteventura para este invierno 2019/2020 con un crecimiento desde el Reino Unido hacia nuestra isla del 39% y un total de 225.000 asientos ofertados ( llegadas + salidas ) .

Los ejecutivos de Jet2 nos confirman que para el verano 2020 también habrá crecimiento de plazas aéreas desde Reino Unido hacia Fuerteventura ; y recordamos que a día de hoy Jet2 es el principal operador turístico británico en Fuerteventura .

También ha destacado la presentación de EasyJet Holidays con paquetes a la carta desde Reino Unido, Alemania, Francia, e Italia , hacia Fuerteventura . EasyJet Holidays trabaja sobre cuatro perfiles de clientes ; Adultos , Familias, Lujo , y Boutique Hoteles , usando para todos su banco de camas en Hotelopia . Se cierra una edición de la World Travel Market con resultados por encima de las expectativas , confirmándose que no tenemos una crisis de destino o producto ; sino mas bien una crisis de conectividad aérea internacional . A pesar de todo ello, se invita al optimismo para seguir trabajando en clave cualitativa y reforzar la promoción de cara a las próximas temporadas de verano 2020 e invierno 2020/2021 .

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura , Blas Acosta  , confirma su apuesta por reforzar esfuerzos en promoción con los principales proveedores de clientes hacia nuestra isla y con campañas exclusivas de destino que garanticen el posicionamiento de Fuerteventura en los diferentes mercados con los que trabajamos de forma efectiva.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario