Hidráulica inicia su transformación de la mano de Telefónica

La actual situación sanitaria ha cambiado el modelo de trabajo de las empresas y los hábitos de compra de los usuarios, potenciando el comercio online. El sector del retail está inmerso en la búsqueda de nuevas fórmulas para adaptarse a las necesidades de los clientes. La transformación digital de los procesos y la transmisión de la información es básica para las pymes.

En este sentido, Hidráulica está desarrollando una plataforma de servicios online en el que se podrá acceder a un amplio catálogo de productos y servicios, y en los que el usuario estará acompañado en todo momento por especialistas que les aconsejarán sobre nuevas tendencias y materiales.

Voiced by Amazon Polly

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: