Cabecera de SurFM

La Biblioteca Viajera de Antigua vuela hasta Caleta de Fuste, Triquivijate y Valles de Ortega

Este verano, la Biblioteca Viajera de Antigua se traslada a Caleta de Fuste, Triquivijate y Valles de Ortega acercando nuevas lecturas a los vecinos y vecinas del Municipio, en una iniciativa coordinada desde la Biblioteca Municipal e impulsada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua.

La finalidad, afirma el alcalde, Matías Peña, es fomentar la lectura como uno de los hábitos más saludables que uno puede adquirir.

Los libros, detalla el concejal Jonathan Peña, ofrecen sesiones gratuitas de aventuras, sueños, thrillers terroríficos, viajes y ensayos para disfrute de los usuarios del servicio de préstamo de libros. Cada tres meses aproximadamente, añade el concejal, la Biblioteca Viajera del Municipio, aumenta sus fondos que nutre de cientos de libros para los que quieran viajar y disfrutar sin coste de entrada ni billete.

Para todos los gustos y edades, destacan las divertidas lecturas rosas de Julia Quinn, los anime de Kaiju, los thrillers de Karin Smirnoff o Elizabeth Kay, históricas de Julia Navarro, las novelas románticas de Maxwell, de miedo como Libelo de Sangre de Sandra Aza, juveniles como Balada de Invierno y Magia de Fawcett, o los títulos más entretenidos para los más peques como La FiesTeta o la casa de Pepe&Mila. Un verano para entretenerse y viajar con la Biblioteca Viajera, concluye el concejal, Jonathan Peña.



Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario