Cabecera de SurFM

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve el taller on-line «La importancia de un buen branding en tiempos de crisis»

«La importancia de un buen branding en tiempos de crisis» es el título del taller gratuito on line que promoverá el Centro CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura el próximo 30 de junio de 9:00h a 11:00h. Se trata de una acción formativa organizada por la Red CIDE, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020.

La finalidad de la propuesta formativa es trabajar, de forma práctica, los fundamentos del branding. En situaciones como la actual resulta vital conocer cómo debe ser la identidad visual de una marca, cómo posicionar la marca para conseguir nuevos clientes y ventas, así como abordar la relevancia del diseño en las redes sociales.

La especialista en diseño digital y en conversión de imagen de empresas analógicas al mundo digital (Chief digital office), Beatriz Vega, ayudará a los participantes a realizar un análisis sobre el estado de la marca de su negocio, explicará los pasos para redefinirlo y ahondará en los conceptos básicos que debe incluir la identidad corporativa.

El taller está dirigido al empresariado que busque conocer diferentes herramientas y metodologías para su modelo de negocio así como a emprendedores y profesionales que persigan conocer distintas herramientas, metodologías y adquirir conocimiento a fin de  iniciar el proceso de convertir una idea en un proyecto empresarial; con un modelo de negocio adaptado a su contexto y y utilizando las redes sociales como parte fundamental de su estrategia.

De esta manera, desde la Cámara de Comercio de Fuerteventura se persigue ayudar al tejido empresarial majorero en el proceso de  afrontar con más herramientas y mayor formación la salida de la crisis provocada por el Covid. Dar a conocer los procesos de transformación digital vinculados al marketing digital en tiempos de crisis y divulgar la importancia de diseñar una estrategia digital que posibilite alcanzar los objetivos y el éxito en la empresa en tiempo de crisis y postcrisis.

Las personas que deseen inscribirse deberán hacerlo a través del formulario publicado en la web corporativa www.camarafuerteventura.org o a través del siguiente enlace directo

Este evento está organizado por el centro de la Red CIDE de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada en un 85% por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario