El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Deportes, y el Club Columbus RunnerFuert organizan una nueva edición de la Carrera Familiar La Oliva, que tendrá lugar este sábado 18 de mayo en Corralejo.

Cumpliendo con el fin familiar de la carrera, se ofrecerá a los participantes un interesante servicio de ludoteca para sus hijos de 6 a 12 años en el Acua Water Park, y será un recorrido asequible, de 5 kilómetros, con salida a las 10:30 horas desde el aparcamiento del parque acuático, junto a la Avenida Nuestra Señora del Carmen.

Las inscripciones ya están abiertas para este evento deportivo que cumple su tercera edición y que, una vez más, destina su recaudación a un fin solidario, en esta ocasión a la Asociación de Payasos de Hospital, Hospitran. Más información e inscripciones en la web de la carrera, www.carrera-familiar-la-oliva.com.

Para presentar esta III Carrera Familiar La Oliva, estuvieron hoy en la rueda de prensa el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, la concejala de Deportes, Gleiber Carreño, el director de Acua Water Park, Alejandro González, Sergio Reyes en nombre del Club Columbus RunnerFuert, y Javier Santos en representación de Hospitran.

El lema de la carrera es «Corre con tu familia por una buena causa», de modo que la organización, colaboradores y patrocinadores animaron a los aficionados al deporte y amantes del running a participar e inscribirse en esta carrera de manera solidaria.

Habrá premios para los primeros clasificados en categorías masculina y femenina, y para la familia con mayor número de miembros inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *