Cabecera de SurFM

La Policía Local de Antigua y la International Police Association comparten objetivos

La sección italiana 17ª Delegación Friuli junto a Venecia reciben la gorra y enseña de la Policía Local de Antigua en un intercambio fraternal con la Asociación de Policía Internacional cuyo lema es Servo per Amikeco, servicio por la amistad.

La iniciativa nace a finales del año pasado de la delegación italiana en la región de Udine, de la International Police Association, IPA, entregando el presidente de la 17º Delegación Local de Friuli, el Sr. Canci Gianfranco, al alcalde de Antigua, Matías Peña y el Sub-Inspector Jefe, Domingo Fránquiz, un uniforme de agente y banderín en reconocimiento y como símbolo de amistad al cuerpo de Policía Local de Antigua.

El representante y vecino de Antigua, Lirussi Paolo entregó en su día estos presentes, como recientemente trasladó la respuesta de la Policía Local en Antigua, entregándoles una gorra oficial y un obsequio identificativo de nuestro municipio.

Un intercambio de presentes que simbolizan una relación amistosa con la delegación italiana en la región de Unide, y añade el alcalde, Matías Peña, gestos de unión y colaboración que agradecemos y queremos mantener en el tiempo, estrechando lazos de cooperación que confirmen el lema internacional de la Asociación IPA y su delegación italiana, Servo per Amikeco.

La International Police Association cuenta con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, en la Organización de los Estados Americanos y en la Unesco, además de estar presente en los cinco continentes con más de 372.000 socios, miembros de servicios policiales, tanto en activo como retirados, cuyo objetivo principal es fomentar la ayuda mutua en el ámbito social, la difusión de sus conocimientos e intercambio de la experiencia profesional.



Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario