La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, considera que la moción de censura presentada esta mañana por los tres líderes de PSOE, NC y Podemos “va dirigida contra las personas, sobre todo contra mí, que soy la primera mujer presidenta del Cabildo de Fuerteventura”, porque tras su toma de posesión el pasado viernes al mediodía “no hay tiempo, ni argumentos, para censurar la gestión”.

Lola García respeta la decisión de los tres líderes de PSOE, NC y Podemos y de quienes les avalan, pero advierte de que con esta moción de censura “se está dando un cheque en blanco a hacer lo que se quiera durante los próximos cuatro años, porque ante cualquier desacuerdo no existirá la posibilidad de hacer una nueva moción de censura”.

Explica que desde el primer momento su actitud y la del grupo de gobierno ha sido de diálogo con todas las formaciones políticas, “y la mantendremos permanentemente, durante el tiempo que ejerza de presidenta, y también cuando me toque estar en la oposición”.

Adelantó además que a partir de ahora y hasta que se vote la moción de censura. “no perderé ni un segundo de tiempo ni un gramo de energía en desviarme de lo más importante: trabajar por Fuerteventura y sus vecinos. Esa es la clave de nuestro programa de trabajo y en esa línea nos vamos a desenvolver”, señaló la presidenta del Cabildo de Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *