Los 80 mejores vendedores del territorio nacional del turoperador Globalia Travelplan visitarán Fuerteventura del 6 al 8 de mayo para conocer la oferta insular y poder vender el destino a sus clientes de cara a la próxima temporada de verano 2019 y de invierno 2019/2020.
El vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta, se reunió esta mañana con la representante del turoperador, Yolanda Vence, quien le trasladó los detalles de esta visita en la que colaboran las cadenas Barceló y R2 además del Patronato de Turismo.
Acosta agradeció al Grupo Globalia Travelplan esta implicación con la isla de Fuerteventura y señaló que, desde el Patronato, “se sigue trabajando en la conectividad y que Fuerteventura sea más conocida sobre todo en un año de incertidumbre en el que afortunadamente el turismo nacional va a incrementar las visitas a la isla”.
El responsable insular de Turismo apunto la necesidad de seguir trabajando en la promoción del destino, diversificarlo y, sobre todo, haciendo hincapié en “recuperar el turismo nacional”.
Por su parte, Yolanda Vence subrayó la excelente relación que el Grupo Globalia mantiene con el Patronato de Turismo majorero y apuntó está siendo un “año de ventas estupendo en la isla de Fuerteventura”.
Para este verano el Grupo Globalia aporta los vuelos de Vueling desde Barcelona y Bilbao además de los que mantiene todo el año con Madrid, Santiago y Asturias.