El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Tuineje, Miguel Andújar, intervino en el espacio «El Ayuntamiento de Tuineje Informa» emitido por Radio SurFM Fuerteventura el jueves 12 de octubre, para compartir una reflexión sobre su gestión y el compromiso del grupo de gobierno con la mejora continua del municipio.
«Yo creo que el foco tiene que estar en eso, en poder dejar las cosas mejor de lo que te las encontraste», afirmó Andújar, destacando la importancia de asumir responsabilidades con el objetivo de beneficiar a los vecinos. Reconoció que algunas mejoras se logran más rápido que otras, pero que todas requieren lucha, esfuerzo y solución.
Durante la entrevista, el edil hizo referencia a las diferentes áreas bajo su gestión, como el alumbrado público, la vivienda o el cementerio municipal, subrayando que en cada una ha habido retos pero también avances significativos. «Estoy convencido de que todas y cada una de mis áreas las voy a dejar mejor de lo que me las encontré», aseguró.
Andújar se mostró prudente al no valorar ahora comparativamente el estado de sus áreas, dejando esa valoración para el cierre de la legislatura en 2027, cuando se podrá hacer un balance completo del trabajo realizado.
Radio SurFM Fuerteventura continuará informando sobre la actualidad institucional y los proyectos en marcha en Tuineje a través de este espacio semanal.