Noche de música, aromas y sabores tradicionales en el Gran Baile de Taifas de Antigua

0
136

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, se encargó de decorar la plaza para la ocasión, adornando las 26 mesas reservadas con banderolas canarias, farolillos y flores del lugar. Mesas que fueron ocupadas por familias, grupos de amigos y amigas, colectivos y asociaciones, protagonistas todos ellos, de cubrir el mantel con bandejas de pan, gofio, croquetas, calderos de sancocho, carne cabra, papas con mojo y los dulces más sabrosos y típicos canarios.

Una noche de taifas sin frío ni viento en la que comensales e invitados no dejaron de bailar en la plaza, luciendo atuendo canario, y al ritmo de las parrandas del municipio como el Centro de Mayores de Antigua, Montejanana, El Campillo y Mafasca, además de las invitadas El Puntal de Arucas y El Volumen de Telde.

El Gran Baile de Taifas de Antigua ofrece cada año un ambiente familiar, acogedor y fraternal en el que todo amiga y amigo es bienvenido, e invitado a disfrutar de la comida, el baile y la buena compañía, afirma el concejal de área, Mario Jordán.