Este proceso de cambio no lo realizamos porque vayamos a ser diferentes sino porque avanzamos hacia la mejor versión de nosotros mismos. Por eso presentamos un nuevo logotipo, una imagen gráfica actualizada y una nueva forma de comunicarnos más cercana y más directa que estará presente a partir de hoy en nuestro parque. Cambiamos para mejorar pero mantenemos intactos nuestros valores, principios y nuestro compromiso con la protección de la naturaleza, la conservación y el rescate de especies en peligro.

Con cada visita, los clientes pasan a formar parte del nuevo OASIS WILDLIFE FUERTEVENTURA, colaborando con nosotros en la conservación de la vida salvaje.

La implantación de la nueva imagen corporativa será un proceso gradual, por fases, que os iremos contando de manera detallada. Hoy os presentamos nuestro renovado naming, el logotipo del nuevo OASIS WILDLIFE y el claim de la nueva marca que será  “CELEBREMOS LA NATURALEZA”.

Además, aprovechamos para informarte que del 19 al 21 de abril ponemos en marcha nuestros talleres de Semana Santa “OASIS FUN”, en los que los visitantes podrán participar, de manera gratuita con la adquisición de una entrada, y descubrir la historia que hay detrás de los primates de parque, y conocer cómo se entrena a los elefantes y los hipopótamos, o como se cuidan a los dromedarios en esta reserva.

Para los más pequeños tendremos un gran número de actividades programadas en la zona de la granja.

OASIS WILDLIFE FUERTEVENTURA SE VISTE DE NATURALEZA Y DIVERSIÓN ESTA SEMANA SANTA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *