Cabecera de SurFM

Pájara destaca la gran acogida de la Black Week

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Comercio, Consumo y Mercados, que dirige Sonia Mendoza, celebra la gran acogida de la campaña Black Week. En este sentido, agradece a sus comerciantes y vecinos la colaboración con esta iniciativa, a través de la cual se entregó a los participantes de los concursos organizados regalos y bonos para gastar en comercios locales por valor de 400 euros.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, destaca que la buena cooperación de la ciudadanía “es un gran indicador del compromiso de las personas con el comercio local y con la reactivación económica del municipio, especialmente en estos momentos tan complicados”.

Con este fin, la concejala responsable recuerda que se repartieron carteles promocionales en tres idiomas en todos los hoteles, así como en los comercios de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Morro Jable con el objetivo de que los turistas conocieran la iniciativa y acudieran a realizar sus compras navideñas.

En el marco de la campaña, se llevó a cabo un concurso de escaparates, con dos premios por valor de 150 y 100 euros, respectivamente, así como un concurso infantil de disfraces con un bono de 150 euros para la persona o grupo con mejor disfraz, y un juego infantil, con regalos para los ganadores.

El primer premio del concurso de escaparates, centrado en un bono de 150 euros, fue la peluquería Pelu’s, de Noemí Cabral Costas, mientras que el segundo premio, con 100 euros, fue para Modas C&S, de Carmen y Sili Umpiérrez.

Por su parte, una niña fue la ganadora del bono de 150 euros por el mejor disfraz navideño de la Black Week.

En el juego infantil, dos niños y una niña fueron obsequiados con un regalo cada uno por encontrar a los tres Reyes Magos mediante las pistas anunciadas a través del hilo musical de la ZCA de Morro Jable.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario