La Feria Paladea La Oliva comienza fuerte hoy en Villaverde, con la actuación del cantautor canario Pedro Guerra a las 21:00 horas. Desde las 19:00, en que tendrá lugar el acto inaugural, el público podrá disfrutar de la creatividad de la cocina majorera que ofrecerán quince de los mejores restaurantes de la isla.

El creador de sabores y maestro charcutero Xecs Reina, ofrecerá también un show cooking antes del concierto.

El recinto de la feria, ubicado en las instalaciones de la Asociación Cultural Datsimaal, acogerá durante todo el fin de semana un amplio programa de actividades, no sólo gastronómicas, sino también interesantes eventos deportivos, una carrera de mountain bike, otra de trail y una ruta de senderismo.

El Ayuntamiento de La Oliva, junto al Club Deportivo Caima Fuerteventura, el Club Columbus RunnerFuer, y el Gobierno de Canarias, organizan esta feria de Paladea La Oliva, la primera de las tres a celebrar en tres localidades del municipio este año.

La feria cuanta también con colaboradores como Fuertwagen, Naviera Armas, Inter Sport, Atlantis Bahía Real, Sociedad Datsimaal, Oasis Papagayo Resort y Gatorade entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *