Coalición Canaria en Tuineje informa de que durante la jornada de ayer, y en horario laboral del Ayuntamiento de Tuineje, el concejal tránsfuga Juan Manuel Roger (incluído ahora en las listas municipales de AMF), acudió a la sede de Gran Tarajal para entregar un escrito donde él a título particular solicita que se tramite la baja como afiliados de 24 personas, que él entiende que eran militantes de AM-CC.

El concejal tránsfuga estaba confundido.

Tras contrastar el listado que el concejal tránsfuga nos ha facilitado hemos podido confirmar que las 24 persona enumeradas llevan años fuera de la actividad de AM-CC.

La mayoría de ellos nunca llegaron a pasar por la sede local. Ni participaron en ninguna de sus actividades. Ninguno está al día en sus cuotas. Ni respondían a ninguno de sus compromiso con esta organización desde hace bastante tiempo.

Igual que el concejal tránsfuga, que se quedó el acta incumpliendo sus compromisos con esta organización y con quienes le votaron bajo estas siglas, formaban parte de otra época. Afortunadamente ya superada.

Corren nuevos tiempos en AM-CC Tuineje. A partir de este próximo domingo, también en todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *