La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza durante julio y agosto, clases de Skate impartidas por un monitor que enseña las técnicas de rodaje, salto, giros y peripecias que una tabla sobre ruedas puede llegar a hacer en una pista o recinto acondicionado para tal fin.

Las clases se imparten los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas en el pabellón deportivo Arena Sport de Caleta de Fuste, pudiendo ampliarse la oferta al Skate Park de Antigua en caso de haber suficientes inscripciones.

Tan sólo hace falta ganas de aprender, una ropa deportiva cómoda y las protecciones necesarias para esta práctica, ya que la tabla o skate se dispone en el propio curso a quien la precise, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Los jóvenes interesados pueden formalizar su inscripción por la mañana en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, y en horario de tarde en el Centro de Juventud de Antigua.

Las inscripciones permanecen abiertas en Antigua y Caleta de Fuste para jóvenes hasta los 16 años de edad, con una cuota de 8 euros para personas empadronadas en el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *