Además, el Centro de Juventud de Antigua, explica el concejal de área, Pedro M. Armas, se convertirá en un Pasadizo del terror destinado a atrapar a los más atrevidos y atrevidas infantes hasta los 12 años, siendo necesario que los menores de 6 años lo recorran acompañados para no perderse y asegurar encontrar la salida.
El alcalde, Matías Peña, anima a los más pequeños y pequeñas y a sus familias a asistir y disfrutar, recordando que mucho más ambiente se crea si participan disfrazados de sus personajes más terroríficos. La colaboración entre ambas concejalías, permite dos citas en dos localidades principales del municipio, celebrando una fiesta que nos vino de fuera pero que atrae y hace disfrutar a los más peques de la casa, y no tan peques, y concluye Matías Peña, una fiesta que no entorpece sino complementa los actos más tradicionales de celebración en la noche de todos los santos.
En Caleta de Fuste, la calle Santiago García Urquía se convierte durante la noche de Halloween, de 18:00 a 21:00 horas, en la Calle del Terror, ofreciendo chocolate líquido en la fuente monstruosamente dulce, disfrutando de hinchables y bailes de susto coreografiados por la academia de Laura Cerdeña o subiendo a la pasarela de disfraces para adultos y pequeños, tras pasar por el pintacaras que maquilla los rostros de todos los asistentes de sombras, ojeras, heridas, ensangrentadas o lágrimas negras, explica la concejala de Turismo, Kristina Rodewig.
Un Halloween para disfrutar en familia, residentes y turistas, en una noche de amplia luna que animará aún más a salir a recorrer la Calle del Terror y fotografiarse en el Photocall o grabarse en la plataforma de vídeo 360º, como recuerdo de una jornada terrorífica, concluye Rodewig.