Coalición Canaria en Pájara reclama al alcalde Pedro Armas y sus socios del PSOE, Podemos, NC y AMF que abandonen el acoso y las presiones sobre los trabajadores y en general vecinos que se quejan por la mala gestión municipal.
El último ejemplo lo hemos conocido ayer mismo. Después de casi 20 años trabajando en la empresa concesionaria municipal de limpieza, una trabajadora, que además es madre de alumnos, recibió la comunicación de despido.
Se da la circunstancia de que apenas 24 horas antes se había quejado en sus redes sociales del mal estado del Colegio Público de Morro Jable, cuya conservación en responsabilidad del Ayuntamiento.
Hay una evidente relación causa/efecto.
Por eso, el argumento expuesto por la representación de la empresa, sobre una supuesta falta de rendimiento laboral resulta totalmente increíble.
Todo el mundo conoce la trayectoria profesional ejemplar de esta persona, después de dos décadas de dedicación, y a la que incluso siendo personal de riesgo se le obligó a trabajar en periodo de confinamiento.
Estamos convencidos de que desde el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Pájara se han dado indicaciones directas a la empresa concesionaria del servicio municipal para que esta vecina de Pájara sea apartada de su puesto de trabajo.
Los que se autodefinen como progresistas y defensores de los derechos de los trabajadores muestran así su verdadero talante. Esa es la verdadera cara del PSOE, Podemos, NC y AMF.
Coalición Canaria en Pájara reclama al alcalde Pedro Armas que gestione una rectificación inmediata y urgente, reincorporando a esta mujer a su puesto de trabajo. Y exigimos además que cesen este tipo de persecuciones y amenazas sobre los trabajadores y vecinos.