Crisis Thomas Cook : Repatriación afectados alemanes a Alemania

Thomas Cook está intentando hacer que el regreso de los clientes sea lo más ordenado posible.

«Actualmente estamos intercambiando informaciones con el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores, la aseguradora de insolvencia de viajes y otros socios con el objetivo de facilitar la repatriación ordenada de los huéspedes», ha explicado la empresa.

Los clientes afectados deben ponerse en contacto con la aseguradora de insolvencia lo antes posible.

Thomas Cook también señaló que los clientes afectados deben ponerse en contacto con el proveedor de servicios KAERA

teléfono 06172/99761123o,  a través de www.kaera-ag.de

KAERA es el encargado de la sucursal de Zurich Insurance PLC  (Alemania), para obtener información sobre otras medidas que fuesen de interés para cualquiera de los afectados.

Fuente: https://www.focus.de/reisen/service/thomas-cook-pleite-ist-mein-geld-weg-das-muessen-reisende-jetzt-wissen_id_11174015.html

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: