El puente de Semana Santa inicia la temporada del Camping de Pozo Negro que comienza con todas sus plazas, 72, ocupadas con tiendas y autocaravanas donde se reúnen este fin de semana más de 300 campistas, entre familiares, amigos y vecinos.
El alcalde accidental Matías Peña, desea a todos los campistas que disfruten estos días de descanso de Semana Santa, y de un Camping, en una ubicación privilegiada como es Pozo Negro, y con todos los servicios necesarios garantizados hasta fin de temporada en octubre del 2019.
Recuerda Matías Peña a los beneficiarios de las plazas de camping que no duden en transmitir a la concejalía de Obras y Servicios, cualquier sugerencia de mejora, o incidencia que puedan tener, para resolverla inmediatamente.
El camping de Pozo Negro se encuentra junto a la playa y anexo a una zona de asaderos, una zona de juegos infantiles, pista de bola canaria y un parque de entrenamiento deportivo.
Tan sólo se requiere a los campistas, señala el edil municipal, Matías Peña, que disfruten de este espacio privilegiado colaborando en el respeto por el medio ambiente y en una buena convivencia.