El objetivo es mantener todos los lunes cada semana una reunión del Grupo de Gobierno con el fin de coordinar los proyectos que se estén ejecutando, que se vayan a ejecutar o la agenda de cada uno de los y las componentes, explica el regidor municipal, Matías Peña.

Estas reuniones son necesarias para crear equipo y que todos tengamos información actualizada de los proyectos en que trabaja cada concejalía, de forma que todos, alcalde y concejales formemos parte de cada decisión que se adopte.

En esta ocasión, hemos mantenido la reunión del Grupo de Gobierno en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, un encuentro que desde hace años no se celebraba en esta localidad, y que será a partir de ahora un lugar habitual de reunión, con dos finalidades, mostrar nuestro apoyo y respaldo al trabajo que desarrollan el equipo técnico y administrativo del Castillo, con una plantilla de apenas cuatro personas, y con el fin de descentrar la actividad municipal del Consistorio Municipal de Antigua.

La presencia de todo el Grupo de Gobierno en Caleta de Fuste se ha aprovechado también para visitar las instalaciones de la empresa STVGestión, presentándose alcalde, concejales y concejalas a la plantilla de trabajadores.

Un trabajo magnífico y eficaz cuyos resultados son valorados desde el Ayuntamiento de Antigua y también por los vecinos y vecinas que nos trasladan su opinión sobre cómo ha cambiado a mejor la limpieza de calles y plazas, señalaba el alcalde Matías Peña, a los trabajadores de STV Gestión, empresa adjudicataria de los servicios de limpieza en el Municipio de Antigua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *