Cabecera de SurFM

Emite tu Certificado Digital en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Fuerteventura emite a los usuarios interesados los certificados digitales de Camerfirma, que autentican la identidad de su portador, y le permiten realizar multitud de trámites con instituciones como Administraciones Públicas o entidades bancarias.

Esta herramienta permite al usuario autenticarse en la sede electrónica de Administraciones Públicas tales como la AEAT, el SEPE, Cabildos y Ayuntamientos. Además, a través de él se pueden realizar multitud de trámites como el cambio de domicilio fiscal, el pago de impuestos o el trámite de subvenciones, así como gestiones con las entidades bancarias.

Además, proporciona una firma oficial y válida para todo tipo de instituciones.

Para acreditar la identidad del usuario y poder emitir el certificado de forma correcta, los interesados deben solicitar una cita online o presencial en alguna de las oficinas implantadas en la red de colaboradores. En Fuerteventura, se encuentran seis de estas sedes, como puede ser la oficina de la Agencia Tributaria, la Delegación del Gobierno o el Centro Insular de Juventud del Cabildo, además de las instalaciones camerales.

La Cámara de Comercio de Fuerteventura cuenta con el servicio de emisión de certificados digitales, para todos aquellos usuarios interesados, que pueden pedir cita previa presencial u online para el trámite a través del correo: info@camarafuerteventura.org

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario