Cabecera de SurFM

La superproducción ‘El Tiempo Entre Costuras’ llega a Fuerteventura el próximo mes de diciembre

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura pone a la venta mañana martes, 3 de octubre, las entradas de la superproducción musical ‘El Tiempo Entre Costuras’, que será representada durante el próximo mes de diciembre.

El musical, basado en la exitosa novela de la escritora María Dueñas publicada en 2009, llega a Fuerteventura los días 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Formación y Congresos. Las entradas podrán adquirirse desde mañana en la plataforma entrees.es.

El público majorero podrá disfrutar de un musical con 10 premios Broadway World Spain y un premio Talía al mejor vestuario, y que ha recorrido con éxito todo el territorio español.

Esta versión de la famosa novela de María Dueñas ha sido compuesta por Iván Macías y escrita por Félix Amador. Producida por Dario Regattieri, cuenta con la participación de la propia Dueñas como asesora.

Elegancia y sofisticación

El compositor de ‘El tiempo entre costuras’, Iván Macías, pone de relieve el carácter evocador del musical “gracias a unas partituras capaces de trasladar al espectador a cada uno de los escenarios creados por María Dueñas en su novela. Es un espectáculo que desprende elegancia y sofisticación”, admite Macías.

‘El tiempo entre costuras’ avanza con ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, transportándonos hasta los legendarios enclaves coloniales del norte de África, al Madrid proalemán de la inmediata posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de espías, oportunistas y refugiados sin rumbo. La aventura que protagoniza Sira Quiroga resulta ser una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario