Este mes de julio han comenzado los Campamentos Deportivos que el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza en Caleta de Fuste y Antigua.

En cada uno de los Campamentos Deportivos se han inscrito 60 pequeños y pequeñas que se divierten por las mañanas de lunes a viernes con juegos, excursiones y fiestas de verano.

Los Campamentos Deportivos dan respuesta a los más pequeños de la casa ofreciéndoles un verano divertido de ocio y deporte, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, y dan respuesta también a numerosos padres, madres y tutores que pueden así compaginar su jornada laboral con el disfrute del verano de sus hijos e hijas.

Los Campamentos Deportivos que ofrecemos, tres en Antigua, el actual hasta el 19 de julio, el segundo del 22 de julio al 9 de agosto y un tercero y último del 12 al 30 de agosto, además de dos en Caleta de Fuste, el primero hasta el 31 de julio y el segundo durante todo el mes de agosto, forman parte de la campaña de Verano y Deportes que desarrollamos en todas las localidades del municipio, afirma el concejal de Deportes Fernando Estupiñán, con un programa deportivo que incluye clases de surf, capoeira, samba y bailes latinos, multideporte, yoga, torneos de fútbol, de tiro con arco, rallyes, xtreme race o lucha canaria.

En esta nueva temporada de los Campamentos Deportivos hemos ampliado las plazas de 3 a 12 años con el objetivo de no dejar fuera ninguna solicitud, garantizando que quien lo precise pueda ofrecer a los pequeños un verano de juegos en la playa, en polideportivos, un verano de diversión en el que la convivencia con nuevos amigos y amigas también resulta fundamental, siempre con monitores deportivos que les ofrecen juegos, respeto, seguridad y por supuesto, su amistad.

Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información, pueden hacerlo en el Departamento de Deportes, teléfono 928878004, EXT.254 ó 249 y en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *