La Lajita 2000
InicioAntiguaAgosto comienza este domingo con el Mercado Agrícola de Antigua

Agosto comienza este domingo con el Mercado Agrícola de Antigua

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca organiza este primer domingo de agosto, un nuevo Mercado Agrícola en la plaza principal del pueblo, con los mejores productores locales, mostrando la calidad y profesionalidad de nuestros agricultores y productores, además, afirma el alcalde, Matías Peña, al mejor precio para todos los vecinos y vecinas.

En el Mercado Agrícola de Antigua, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, podemos encontrar desde papas y tomates de Triquivijate, burgaos y viejas secas de Salinas del Carmen, quesos, aceites y mojos de Agua de Bueyes, panes de Antigua, repostería de Casillas de Morales, además de jabones, cremas, el superalimento de la espirulina, plantas de cultivo, ornamentales o árboles frutales, entre otros muchos productos que cultivamos, elaboramos y pescamos en nuestro propio Municipio.

Un Mercado Agrícola que se organiza con todas las medidas sanitarias que corresponden a la actual fase, controlando el acceso, el aforo, la distancia o el uso del gel y la mascarilla, sin que ello merme disfrutar de un domingo en familia o con amigos en la Plaza de Antigua.

El Mercado Agrícola de Antigua ofrece su tercera edición, resultando un éxito de organización, ambiente, asistencia de vecinos y venta de productos, es decir, concluye el concejal, cumple con el objetivo de ser una ayuda directa al sector primario y sus profesionales, que nos ofrecen lo mejor de su trabajo diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR