Entrevistamos a la vecina de Morro Jable Aisha Musa. Emitido el día 17 de julio de 2025.
La invitada de esta entrevista no es psicóloga ni realiza terapia ni diagnósticos clínicos. Su trabajo se basa en el coaching y en el desarrollo personal, desde su experiencia de vida y su formación como coach. Cuando en esta conversación se habla de “ansiedad”, se refiere a situaciones emocionales cotidianas y puntuales: como el miedo a quedarse sola, la dificultad para decir que no, el sentirse responsable de todo o el no saber poner límites.
En ningún caso se trata de ansiedad clínica o trastornos diagnosticados. Si alguien necesita atención psicológica o médica, siempre lo adecuado es acudir a un profesión.
SurFM nace en el año 2019 gracias a la Asociación Amigos de la Cultura Radiofónica de Fuerteventura, debido a una demanda de la ciudadanía del Sur de Fuerteventura de contar con un medio propio para contar lo que sucede en la zona sur.
Contacta con nosotros info@surfm.es
©2019 Asociación Amigos de la Cultura Radiofónica de Fuerteventura