Cabecera de SurFM

Algo se muere en el Alma cuando un amigo se va

Así, tan de repente, tan sin esperarlo, así te has marchado amigo mío. Fuerteventura, una tierra tan necesitada de personas valientes, ilusionantes, soñadoras, que luche por los derechos de las personas, ha visto como este pasado 15 de febrero ha perdido a uno de sus incansables soñadores.

Te conocí cuando apenas era un niño y comenzaba en los medios de comunicación. Desde tu Radio Difusión Cope Fuerteventura, con esa voz que te caracterizaba y sin poder ver con los ojos de la cara, pero sí con los del alma, manejabas la batuta de un carrusel deportivo que fue mítico en la isla de Fuerteventura en dos medios que fueron punteros en la isla.

La vida ha querido que un día 15 de febrero, justamente cuando cumplimos 3 años, nos arrebate la posibilidad de seguir disfrutando de una persona maravillosa, alguien que ha luchado tanto y tanto por los derechos de las personas de la isla de Fuerteventura. Un soñador, una persona que daba todo por sus amigos, alguien que quería muchísimo a su esposa e hija, alguien por el cual hoy lloramos tu perdida querido amigo.

Toca a los que aquí nos quedamos batallar, bregar porque esto no se quede aquí, toca seguir tu camino y toca pelear y no dejar en agua de borrajas tu legado. ADIVIA, esa asociación que me consta te costó crear y levantar, tantas reuniones que mantuviste con distintos partidos y dirigentes políticos, tantas horas en guagua o coche para venir desde La Oliva a cualquier parte de la isla y enseñar que Fuerteventura tiene que ser para todos.

Desde este humilde medio le mando mis condolencias a sus familiares y más allegados, José, desde donde nos esté viendo, seguramente estará cuidando de nosotros. Un abrazo grande y besos al cielo.

Sigue el canal de SurFM en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Fuerteventura

Deja un comentario