La Lajita 2000
InicioAntiguaAntigua celebrará el Hermanamiento con la Villa de Arafo en el Vino...

Antigua celebrará el Hermanamiento con la Villa de Arafo en el Vino de Honor

Con nuestros hermanos de Arafo agrandamos una familia de tradición, cantes y cultura común, señala el alcalde de Antigua un camino que inició nuestro querido D. Mauro Acosta y que ahora sellamos con un abrazo entre pueblos.

Este lunes, las Fiestas de Antigua celebran desde las 13:00 horas la solemne función religiosa en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, acompañada por la parranda El Campillo, y seguidamente tendrá lugar el Vino de Honor con la Banda de Agaete arropando este momento de encuentro, en el que se celebrará el Hermanamiento entre los pueblos de Antigua y la Villa de Arafo, protagonizado por los alcaldes de ambos ayuntamientos, acompañados por los concejales y concejalas de ambas corporaciones municipales.

Será por la tarde a las 19:00 horas cuando se celebre la Procesión en Honor a Nuestra Señora de La Antigua acompañada de la Banda Militar del Regimiento Soria, poniendo fin a las Fiestas de Antigua a las 21:00 horas, la Scala Hifi adulta, Tu hocico me suena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR