Estas clases de apoyo son un respaldo a numerosos estudiantes de primaria y secundaria para resolver dudas puntuales o mejorar sus técnicas de estudio y razonamientos ante diferentes problemas o temarios, señala la concejala de Educación, América Soto Betancort.
Cara a reforzar los estudios durante el nuevo curso, añade Soto Betancort, finalizamos con los horarios de verano y damos comienzo a la nueva temporada desde septiembre, ampliando el número de localidades, hasta ocho donde se van a impartir en diferentes horarios de tarde las clases de apoyo.
El alcalde, Matías Peña García, destaca y agradece la voluntad y esfuerzo diario de los instructores educativos, que planifican las clases, adaptándose a las necesidades de cada grupo y estudiante, ofreciendo herramientas y estrategias de estudio, además de resolver las dudas que puedan tener.
Las Clases de Apoyo en la nueva temporada se imparten en la Biblioteca de Antigua y en los centros culturales de Caleta de Fuste, Costa de Antigua, Triquivijate, Los Alares, Valles de Ortega, Agua de Bueyes y Casillas de Morales.