Nos comprometimos a recuperar este principal Festival de Música en la playa de El Castillo, y ya es una realidad, tras mucho esfuerzo de expedientes y permisos y una inversión municipal que supera los 300.000 euros, afirma el alcalde Matías Peña García.
Caleta Sound Fest es una magnífica noticia y la mejor respuesta a la demanda empresarial de volver a poner el foco de atención sobre la localidad de Caleta de Fuste y el propio municipio de Antigua, señala la concejala de Turismo, Kristina Rodewig, como principales beneficiarios de un Festival de Música en la playa de El Castillo con un cartel de conciertos y actuaciones, ofreciendo más de 20 horas de música sin parar.
El regreso de la Beach Party como Caleta Sound Fest es resultado de un importante y complejo trabajo que venimos desarrollando desde hace meses sin anunciar nada sobre el mismo, hasta que no tuviésemos la seguridad y confirmación, añade la concejala Rodewig.
En breve, presentaremos el destacado Cartel de Caleta Sound Fest y sólo quedará disfrutar de los conciertos y su repercusión económica y promocional durante y después del Festival, concluye la concejala.