El alcalde de Antigua y miembros de la Corporación Municipal, tras ser aprobada la adjudicación de estas diez licencias, han felicitado a los propietarios de las mismas, presentes en el salón de plenos, disculpando el regidor, Matías Peña la demora y complejidad de un procedimiento pionero a nivel regional, desde que fuera iniciado e impulsado hace un año por el concejal Pedro M. Armas, siendo finalizado ahora por el actual concejal de Transporte, Agustín G. Rodríguez.
Aumentamos diez licencias de auto taxi, tal y como nos comprometimos con los vecinos, vecinas y el propio sector, impulsando incluso una nueva regulación en este sentido, señala el alcalde, reforzando y mejorando el servicio al usuario, así como permite la creación de mínimo veinte nuevos puestos de trabajo.
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Transporte seguirá trabajando en optimizar el transporte urbano, en el objetivo de ofrecer un servicio rápido, eficaz y de calidad, siempre de la mano de los profesionales del sector y siempre en el objetivo de cumplir con las expectativas de los clientes y vecinos, valorando ampliar el número de paradas, unificar criterios y mejorar la respuesta al usuario.