Los homenajeados felices de serlo, de estar rodeados de su familia, de ver a sus amistades y vecinos y compañeros de baraja y de vida aplaudiéndoles, abrazándoles y felicitándoles, simplemente por estar ahí y poder hacerlo.
No faltaron palabras a los que ya no están y tanto se les echa de menos por lo que tanto dejaron. El Homenaje que Antigua celebra cada año, es un encuentro familiar, es un repaso tan detallado a la historia de este pueblo, que sin quitar las ganas de comer, de bailar y de reír, pone los pelos de punta.
Todos ustedes además de amigos y vecinos son historias vitales de hacer caminos, cultivar gavias, cuidar cabras y criar hijos, son nuestros mayores los más jóvenes de mirada y por quienes estamos aquí, señalaba el alcalde de Antigua.
El alcalde, Matías Peña agradeció a América Soto y Pedro M. Armas concejales de Servicios Sociales y Festejos, la buena organización del Homenaje y recordó a todos los presentes que antes de finalizar el año deben organizarse para el nuevo viaje que el Ayuntamiento de Antigua con la Asociación de Mayores les financia, prepara y acompaña.