En candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Pájara, Miguel Graffigna, anima a que este próximo domingo 26 de mayo “acabemos entre todos con los 16 años de la losa que ha puesto la alcaldía socialista sobre la vivienda pública en el municipio”.

Recuerda Miguel Graffigna que en su momento el municipio de Pájara fue puntero a nivel de toda Canarias en iniciativas municipales para la promoción de viviendas públicas: “pero desde la llegada del PSOE a la alcaldía se puso el freno, y en todo este tiempo la gestión de la alcaldía en esta materia se ha caracterizado por la dejadez y la despreocupación”.

Indica que “desde hace 16 años no se ha construido ni una sola vivienda pública por iniciativa del Ayuntamiento. Todo lo contrario, lo que se hizo fue liquidar la estructura que existía y enredar a propietario en pleitos sin fin”.

Miguel Graffigna considera “imprescindible” levantar “esta losa de 16 años de dejadez socialista y poner en el mercado de la vivienda pisos de alquiler y con derecho a compra a precios razonables”, señaló el candidato de Asamblea Majorera – Coalición Canaria al Ayuntamiento de Pájara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *