El reciente ascenso de la UD Jandía Juvenil a la categoría Interinsular dejó emociones a flor de piel, y una de las voces que mejor lo expresó fue la de David Rodríguez en el programa «El Sur Despierta» del pasado 23 de junio.
«Hoy me acuerdo mucho de Antonio González, me acuerdo muchísimo. Sinceramente, es del que más me acuerdo», expresó conmovido Rodríguez, aludiendo a uno de los referentes del periodismo deportivo en Fuerteventura “Antonio era el amor por la Unión Deportiva Jandía personificado, era su equipo del alma”, añadió.
Además, no quiso dejar atrás a otros nombres que dejaron huella en el club: Jorge Sánchez Vaca, Ismael y Christian Moreno. «Son jugadores que jugaron en la UD Jandía, y no se nos puede olvidar mirar al cielo y ver estrellitas alumbrando más que nunca», dijo con emoción.
Rodríguez recordó también el histórico ascenso del Sotavento a Preferente y subrayó la importancia de estos logros para el sur de la isla, especialmente para Morro Jable, donde la pasión por el fútbol sigue viva y creciendo.