La Lajita 2000
InicioAntiguaDiez años de Escuela Municipal de Tenis en Caleta de Fuste

Diez años de Escuela Municipal de Tenis en Caleta de Fuste

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Deportes Samuel Torres Mesa, destacan los diez años de escuela municipal de Tenis, y especialmente agradecen la labor de su instructor, constante, familiar y siempre cercano, Gabriel Fuselli.

De todas las nacionalidades e inquietudes, guiados por el instructor Fuselli, la escuela de Tenis de Caleta de Fuste es un ejemplo de equipo, de historias personales compartidas y apoyadas desde el compañerismo, una escuela donde se aprende mucho más que a ganar un partido en pista, señala el concejal de Deportes, Samuel Torres, se aprende sobre todo a entrenar valores y herramientas de confianza y seguridad.

La escuela municipal de Tenis en Caleta de Fuste finalizaba esta temporada esta semana ofreciendo merienda y aperitivos para todos y todas las participantes tras el entrenamiento, así como entrega de medallas para los tenistas.


PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR