La Lajita 2000
InicioCabildo Insular FuerteventuraEl Cabildo habilita un servicio especial de guaguas este fin de semana...

El Cabildo habilita un servicio especial de guaguas este fin de semana con motivo del Caleta Sound Fest Beach Party

Para el resto de servicios, consultar líneas 03, 10 y 16 en: tiadhe.com/todas-las-rutas/

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes y la empresa concesionaria del servicio de transporte regular interurbano, han habilitado un servicio especial de guaguas durante este fin de semana con motivo de la celebración del Caleta Sound Fest Beach Party, que organiza el Ayuntamiento de Antigua.

A las líneas regulares, se les suman los siguientes servicios especiales:

*Línea A *

-Estación de Guaguas de Puerto del Rosario-Parada preferente Caleta de Fuste: 21.00, 22.30 y 00.30 horas.
-Parada preferente de Caleta de Fuste-Estación de Guaguas de Puerto del Rosario:21.45, 23.15, 02.00, 03.30 y 05.00 horas.

*Línea B*

-Parada preferente de Gran Tarajal-Parada preferente Caleta de Fuste:
21.15,22.45 y 00.30 horas.
-Parada preferente de Caleta de Fuste-Parada preferente de Gran Tarajal:
22.00, 23.30, 01.30, 03.45 y 05.00 horas.

Para el resto de servicios, consultar líneas 03, 10 y 16 en: tiadhe.com/todas-las-rutas/

Se prohíbe llevar bebida y comida en las guaguas del servicio especial y, no se puede hacer uso de los maleteros. El uso del bono está permitido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

spot_img

TE PUEDE INTERESAR